¿Qué, todavía sin ideas para San Valentín? Échale un vistazo a estas fotografías enmarcadas y con el paspartú personalizado con un bordado básico, casi primitivo. Pero tiene su encanto, como todo lo que hacemos con nuestras propias manos. ¿Te vas a atrever a hacer tu versión personal?
Amor, besos y abrazos, los mensajes y detalles que prefieras, pueden decorar el contorno de tus fotografías favoritas. Además este pequeño trabajo tiene otro poder, la evocación. ¿Cuánto tiempo hace que no usas una lezna para perforar cartulina? ¿Desde la primaria? ¿Más aún?
Se necesitan lo siguiente:
- Paspartús.
- Una lezna o punzón.
- Aguja de coser.
- Alicates.
- Hilo de bordar.
- Lápiz.
- Marcos.
Con el lápiz escribimos y dibujamos los mensajes y detalles que queremos bordar sobre los paspartús. A continuación con el punzón vamos perforando sobre el diseño trazado en el paspartú, cada 5 mm más o menos o con la separación que prefiramos. Podemos usar el tipo de puntada que prefiramos, este trabajo es totalmente personalizable. Como puede que nos cueste pasar la aguja a través del paspartú nos podemos ayudar con unos alicates, para no dejarnos los dedos en pos del amor. Cuando lleguemos al final de cada palabra o motivo haremos un nudo en el hilo para que no se deshilache nuestro amor. A continuación montaremos la foto con el paspartú en el marco de nuestra elección.
¿Fácil, eh? Desde luego, en un momento tendréis listo el trabajo. Un trabajo con un encanto especial por su gran sencillez y candor. Amor, besos y abrazos para repartir entre vuestros seres queridos en el día de San Valentín.
1 comentario
Solo te lo puedo decir con dos palabras, PRE CIOSO, me encanta, dulce y muy elegante,
felicidades y gracias