Pese a lo sencillo que sea tu regalo éste siempre debe verse bien y mejor aun si se encuentra a tono con la ocasión. Es por ello que te presentamos la mejor manera de envolver las chupetas o dulces que deseas obsequiar para el día de San Valentín. Pero no olvides que también puedes utilizar esta idea para los dulces que vas a entregar en el cumpleaños de tu pequeña, un baby shower o un bautismo. Es una idea sencilla pero preciosa!
Los materiales para este trabajo son:
- Papel seda.
- Chupetas, chupetines, dulces o lo que desees.
- Goma eva.
- Marcador.
- Tijera.
- Lápiz.
Para comenzar, debes extender el papel sobre la mesa y doblarlo a la mitad. Luego lo vuelves a doblar pero esta vez a la mitad del lado contrario. Esto te dará como resultado un pedazo de papel de seda cuadrado.
Paso seguido, cortas el papel con la tijera y al finalizar obtendrás cuatro trozos iguales.
A continuación, pones en el centro de uno de los papeles la chupeta, chupetín, dulce o golosina.
Bajas el papel hasta llegar a la unión entre el caramelo y el palito. Giras el papel alrededor del caramelo de la chupeta y acomodas el papel sobrante. Luego, dibujas sobre la goma eva varias hojas y las recortas.
Introduces una a una las tres hojas a través del palito de la chupeta, chupetín o dulce.
En las hojas colocas el mensaje que deseas transmitir y el nombre de la persona a quien le entregarás este bello regalo.
Para este proyecto puedes usar otro tipo de papel como el crepé, si es que se te dificulta trabajar con el seda o también si la cantidad de chupetas a envolver es muy elevado ya que éste rinde más.
Una idea simple pero no menos bonita!
Vía: wemadethat
1 comentario
pues buena idea y esta muy hermoso