Si no sabes qué colocar en la paredes de la habitación de tus niños te recomendamos el uso de animalitos. Son muy bellos y ambientan perfectamente cada lugar, además a todos los pequeñitos les encantan. Puedes buscar a sus favoritos y hacer con ellos cuadros de diversos tamaños. Una bonita actividad que podemos hacer con la ayuda de los peques….Anímate a realizarlo!
Los materiales para trabajar en esta manualidad son:
- Lienzo.
- Pintura al frío.
- Pinceles.
- Diseño.
- Hojas blancas.
- Impresora.
En primer lugar, debes agregar una o dos capas de pintura blanca a cada uno de los lienzos. Al secar, colocas el color definitivo procurando trabajar con colores diferentes pero que se relacionen con el de la habitación y con el sexo de tu peque.
Luego, debes busca en internet los tres animalitos que vas a usar, sus favoritos, y los debes imprimir uno por cada hoja. También puedes buscar un grupo de animales para armar un cuadro.
Transfieres cada diseño a su respectivo lienzo siendo bastante cuidadoso, recordemos que este será nuestra guía. A continuación, con pintura de color negro, rellenamos la figura del animalito. Dejamos secar y luego damos otra mano para cubrir cualquier espacio vacío o imperfección que haya quedado.
Si es tu deseo, puedes agregar alguna laca para lograr un poco de brillo a la vez que se le proporciona mayor protección a la pieza.
Vía: michaels