Demuestra lo creativo (a) que eres realizando esta tarjeta en forma de acordeón en la que podrás colocar el mensaje que desees y usando los colores que gustes así no tendrás que recorrer cantidad de tiendas para obtener lo que quieres.
Los materiales que se necesitan son:
- Papel de regalo.
- Cartulina blanca.
- Pintura.
- Pincel.
- Regla o paleta.
- Tijera.
- Pegamento.
- Cinta o hilo de lana.
Compra un papel de regalo que este acorde a lo que deseas plasmar y a los colores que vas a emplear, para este proyecto se uso un papel con rayas de colores.
Toma una cartulina blanca y esparce pintura de diversos colores sobre esta, la cantidad de colores dependerá directamente de todas las letras que contiene el mensaje.
Sin necesidad de usar moldes realiza las letras sobre la cartulina solo ayudándote con una regla o en todo caso una paleta para que estas te queden derechas.
Recorta cuidadosamente cada una de las letras.
Coloca una de las letras sobre el papel de regalo para que nos sirva de patrón en cuanto al largo y ancho total, hecho esto recorta una tira larga.
Dobla la tira en forma de acordeón hasta llegar al final.
Abre el papel y pega cada una de las letras.
Cuando las letras sequen dobla de nuevo y cierra usando una linda cinta de razo o hilo de lana, si gustas puedes agregar un detalle como el corazón que se observa en la imagen.
Vía: minted