Entrega a tus invitados grtandes y pequeños las golosinas en un envoltorio muy original con forma de zanahoria. Es una linda presentación que no te dejará mal ante tus amistades y además a los pequeños de la casa les encantará. Lo bueno es que sirve tanto para una reunión, como una fiesta o baby shower…
Los materiales que se necesitan para esta manualidad son:
- Zanahoria.
- Film transparente.
- Hojas.
- Lápiz.
- Fieltro de color naranja y verde.
- Tijeras.
- Hilo.
- Punzón.
- Agua Caliente.
- Pegamento.
- Dulces.
Para comenzar, debes cubrir la zanahoria con el papel film transparente. Tomas un trozo de papel y envuelves la zanahoria para formar el molde. Cuando ya lo tengas bien marcado, puedes cortarlo.
Colocas el molde sobre el fieltro de color naranja, transfieres el diseño y cortas. Luego, tienes que sumergir el trozo de fieltro en agua caliente, y retiras.
Abrazas la zanahoria con el trozo de fieltro húmedo. Al secarse, agregas pegamento donde se unen ambos lados y cuando éste seque retiras la zanahoria.
Para realizar el tallo de la zanahoria, debes cortar 5 tiras en forma de espárrago. Realiza cortes alrededor de la punta y luego estira un poco. Puedes pegar o coser el manojo de tallos a la parte superior de la zanahoria.
A continuación, debes abrir varios orificios con un punzón. Pasas el hilo o la tira de color naranja por los huequitos realizados.
Y para finalizar, debes colocarle las golosinas o caramelos en el interior de la zanahoria, cierras halando la tira y culminas con un laso o nudo.
Vía: lemmemakeit