Poco a poco podemos ir preparándonos para festejar el día más romántico del año…. San Valentín. Con el correr de los días comenzaremos a compartir ideas para hacer en casa en nuestros momentos libres y decorar con ellas todo nuestro hogar. Hoy les proponemos ver este proyecto para hacer una guirnalda con fotografías en formas de corazón.
Los materiales necesarios para este trabajo son:
- Fotos con tu pareja, hijos, familia completa.
- Papeles de diseño, en este caso en blanco y negro.
- Tijeras.
- Cinta adhesiva.
- Abrochadora.
- Hilo.
- Aguja.
Pueden utilizar las fotos de sus parejas, si tienen hijos de ellos y también de aquellas personas significativas en su relación amorosa. Se animan???
Es un trabajo muy fácil de hacer….. para comenzar debemos editar las fotografías para dejarlas en una medida aproximada de 3cm x 3 cm a 5cm x 5 cm, colocando tres por tira, una sobre otra y las imprimirmos.
Por otro lado, cortamos el papel de diseño en el mismo tamaño al resultante de las tiras de fotografías. Pegamos una tira de fotos con una tira de papel con la ayuda de la cinta adhesiva. Repetimos lo mismo hasta armar todas las tiras que necesitamos para nuestra guirnalda. Recuerden que serán dos tiras terminadas por corazón a realizar.
Luego, tomamos la abrochadora, colocamos las tiras del lado de las fotos frente a la otra tira por el lado de las fotos y abrochamos sobre sus extremos.
Abrimos y sólo resta unilas en el otro extremo formando el corazón…. fácil no???. Cuando ya hemos armado todos los corazones, los unimos con el hilo y la aguja. Es bueno que tengan un hilo grueso como el de algodón egipcio.
Vía: eighteen25
1 comentario
me encantan todas las ideas….mandenme,porque me gustan mucho….gracias mil