Esta idea es genial para decorar cualquier rincón y también para preparar. Podemos usar la palabra en inglés o bien en español. Es fácil, simple y en pocos minutos tendrás tu “amor” listo. Veamos cómo hacerlo!!!
Debemos reunir los siguientes materiales para este trabajo:
- Cordón grueso o lana gruesa de colores.
- Alambre o una percha de alambre.
- Pinza.
- Alicate.
Si tienes de esas perchas de alambre mejor o bien puedes conseguirlas en alguna tienda. Las reciclarás y harás un bonito trabajo.
Con el alicate le podrás cortar las partes sobrantes al alambre o aquellas que sean peligros. Y con ayuda de la pinza podrás moldear la palabra. Es conveniente que a los extremos del alambre los dobles hacia adentro para evitar cualquier tipo de accidente.
Con la palabra moldeada a gusto, sólo resta que comiences a forrarla con el cordón, lana o lo que hayas elegido. Es bueno usar un color brillante ya que llamará más la atención.
Trabajas sobre toda la extensión de la palabra y luego, al llegar al extremo, puedes anudar y dejar un colita como adorno. Otro tip es agregar un poco de pegamento de silicona al inicio, final y en algunos puntos intermedios para que quede bien firme.
El acabado es hermoso y se verá de maravillas en cualquier lugar!
Vía: Family Chic