Si presentas algunos problemas para colocar velas en tu casa ya sea porque tienes niños pequeños, gatos o perros que puedan tumbarlas esta idea viene a cambiarte la vida porque con el uso de latas puedes tenerlas a una distancia prudente de donde ellos pueden moverlas y además decorar tus paredes en cualquier estancia….
Los materiales para este trabajo son:
- Latas de atún.
- Pintura en aerosol color oro o dorado.
- Papel estampado.
- Cinta de doble adhesivo.
- Velas de noche.
- Pegamento.
Antes de comenzar con este trabajo, lo primero que debes hacer el limpiar bien la lata porque lo último que queremos es que ésta expida y esparza el olor a pescado por toda la casa. Así mismo, debes retirar la etiqueta que trae.
A continuación, rocías el interior de la lata con la pintura en aerosol dorada o color oro. Este paso es opcional porque si te gusta el color plateado de la lata la puedes dejar tal cual.
Cortas una tira de papel y la pegas alrededor de la lata. Haces un pequeño dobladillo hacia el interior de ésta para dar un mejor acabado.
Paso seguido, colocas cinta de doble adhesivo detrás de la lata para que pegues a la pared. Introduces la vela y prendes cuando gustes.
Puedes colocar varias de estas latas de manera consecutiva en tu pared. Se verán preciosas en la decoración y podrás iluminar ese pequeño espacio…