Para cualquier celebración que vayamos a realizar en nuestra casa podemos preparar un maravilloso bufé de caramelos, golosinas y demás atractivas y dulces tentaciones. Para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos es una idea sensacional y de éxito garantizado, seguro que los pequeños invitados se lanzarán de inmediato sobre el bufé de dulces.
Como podéis ver se pueden hacer bellas y atractivas presentaciones para que nuestro bufé de golosinas tenga una llamativa presencia. Vamos a continuación a ver cómo podemos preparar los recipientes de estas encantadoras chucherías.
Ahora, veamos cómo se puede hacer este bufé y no morir en el intento….
Para realizar nuestro bufé vamos a montar unos bonitos recipientes con pie, es muy sencillo y fácil de elaborar.
Los materiales que precisaremos son:
- Candelabros o portavelas.
- Recipientes de cristal grandes, lo suficientemente grandes para que se puede meter la mano dentro.
- Imprimación y pintura blanca en aerosol.
- Pegamento E6000 u otro similar de gran adherencia.
- Un gran y colorido surtido de dulces, caramelos, gominolas y demás golosinas.
En primer lugar aplicaremos una buena imprimación a los portavelas que hayamos adquirido y tras el secado de la misma les daremos varias capas de pintura blanca.
Seguidamente decidiremos el emparejamiento de los portavelas con los recipientes, viendo cuáles casan mejor entre ellos tanto desde un punto de vista práctico como estético. Una vez lo tengamos decidido pasaremos al pegado.
Aplicaremos una capa de adhesivo sobre el borde del portavelas y pegaremos el recipiente sobre el mismo. Dejaremos secar y actuar al adhesivo durante el tiempo recomendado por el fabricante. Y a continuación solo nos quedará rellenar los recipientes con los dulces que hayamos escogido.
Vía: bargainbound
1 comentario
excelenteeeeeeee..magnifico me gustoooo