Los colores metalizados son muy usados y más si nos referimos a algún accesorio ya que estos tienden a darle vida a cualquier prenda por sencilla que sea. Es por ello que hoy te mostraremos cómo realizar tus propias pulseras metalizadas.
Los materiales que se necesitan para esta manualidad son:
- Cuerda.
- Pistola de silicón.
- Tijera.
- Pegamento.
- Vaso.
- Recipiente con tapa.
- Pintura metalizada.
- Pincel.
- Cartulina.
Para comenzar, debes colocar sobre la superficie de trabajo una cartulina u hoja de papel. Tomas tres tiras de cuerda y pegas con el silicón sobre la superficie de trabajo las tres tiras una a continuación de la otra.
Al secar, comienzas a entrelazar las cuerdas haciendo una especie de clineja. Al llegar al final, colocas silicón sobre la cartulina y pones sobre ésta el otro extremo.
Despegas ambos extremos y colocas un poco más de silicón por debajo del lugar donde se encuentra el pegamento inicial tratando, por supuesto, de que no se vea.
Cortas los lados sobrantes. Y agregas de nuevo silicón en ambos extremos, pero esta vez es para cerrar y formar un círculo. Viertes sobre la tapa del recipiente que usaremos mas adelante una cantidad de pegamento considerable y cubres por completo la pulsera. Colocas la pulsera en un vaso para que adquiera firmeza.
Cuando esté completamente seca, retiras del vaso y comienzas a pintar, bien sea usando un solo color metalizado o bien mezclando varios en un recipiente.
Vía: lemmemakeit
5 comentarios
Hola!
Yo y una compañera mia hemos creado Ciambella!
Una nueva marca de bisutería centrada en las pulseras, collares y anillos a bajo coste pero sin perder la calidad! 😀
Hemos seguido esta página muchas veces porque nos encantan las manualidades, como puedes ver 🙂
Espero que pases por nuestro facebook para ver nuestra primera colección y le des Me gusta, si te ha gustado nuestro estilo!
Muchas gracias!!! 😀
https://www.facebook.com/ciambella.studio
Me alegro chicas!
que tipo de cuerda es ?
El cuerda o cordón de algodón. Saludos!
preciosas pulseras