Una de las tareas más relevantes de las fiestas navideñas, en cuanto a decoración se refiere, es envolver los regalos para nuestra familia. No es una tarea sencilla, hemos de elegir un bonito papel para que nuestros regalos queden a la altura del resto de la decoración navideña de la casa. La imaginación y la creatividad tienen mucho peso en todo este asunto. Es bonito ver las caras de los nuestros antes de que abran los regalos. La primera impresión es muy importante y si los regalos van envueltos con estilo y originalidad tenemos ya mucho terreno ganado.
Esta propuesta es original y con un gran potencial, se trata de papel con efecto pizarra, lo podemos decorar y personalizar a nuestra manera. El look es muy actual, elegante y tan personal que resulta encantador. Porque gran parte del encanto y la gracia de los regalos es precisamente que sean personales, que percibamos que la persona que nos regala ha dedicado tiempo y energías en preparar nuestro regalo.
Para envolver nuestros regalos de Navidad de esta manera tan original necesitamos:
- Papel craft negro.
- Un rotulador o un lápiz de color blanco.
- Tijeras.
- Cinta adhesiva.
En una hoja en blanco prepararemos los diseños que queremos dibujar en el papel de envolver los regalos. En la imagen superior tenéis unas buenas ideas para inspiraros.
Sólo tenemos que envolver nuestros regalos con el papel craft, todos sabemos más o menos cómo se hace, a continuación comenzaremos a personalizar cada uno de los regalos con el rotulador que hayamos elegido o el que tengamos más a mano. Seguro que tendremos un éxito garantizado esta Navidad con nuestros regalos personales.
Vía: goinghometoroost