Ya se acerca, ya se oye, ya se huele, ya se ve la navidad acercarse a los centros comerciales y de las grandes ciudades. Es el momento de ir preparando decoraciones originales y económicas para esta navidad ya tan próxima. Los niños se merecen una bonita navidad y nosotros también, aunque sea sencilla y humilde pero bella. Os traemos una estupenda forma de decorar bolas para el árbol, es fácil y sobre todo imaginativa.
Para esta decoración navideña necesitaremos bolas lisas, plateadas, doradas, de colores , transparentes. Podemos conseguirlas en los bazares y tiendas de precio único realmente baratas.
- Bolas para decorar el árbol de navidad.
- Pintura de relieve.
- Brillantina.
La pintura de relieve se consigue en cualquier tienda o centro de manualidades, se presenta en muchos colores y efectos diferentes. Se presentan en unos envases que facilitan la realización del trabajo. Aquí vemos como se ha realizado la decoración sobre la bola, no estaría de más proyectar antes el diseño dibujando en un cuaderno. Así ya tendremos una idea de lo que queremos.
Podemos realizar los diseños que más nos gusten, formas geométricas, flores, grecas… cualquier cosa se puede pintar con este tipo de pintura.
El efecto que se obtiene es muy resultón, quedarán fantásticas, como si la escarcha invernal se hubiera congelado sobre ellas. O bonitas estrellas de nieve sobre las bolas decorativas que dedicaremos a nuestro árbol.
Si conseguimos encontrar bolas transparentes, la decoración con la pintura de relieve queda más espectacular si cabe con estas bolas.
Cuando tengamos nuestros diseños realizados colgaremos las bolas a secar, en la foto podéis ver un buen sistema para ello. Práctico y al alcance de cualquiera, enganchadas con unas pinzas de la ropa a una estantería, la pintura se secará sin tocar con nada.
Vía: greenzebra9