Una nueva entrega de las corona de navidad ganadoras. Con esta corona realizada con manzanas terminamos de mostrarles el paso a paso de las ubicadas en el puesto nº 3 de votación realizada por ustedes mismos. Sólo nos van a restar 4 coronas para concluir con las ganadoras.
Lo bueno de este diseño es que podemos hacerla con manzanas naturales y hacer de ella objeto decorativo navideño diferente y original. Pero si quieres que esta corona te sirva para otras navidades, sólo tienes que utilizar manzanas y ramas artificiales.
Para hacer esta corona vamos a necesitar:
- Espuma plástica con forma de corona, en este caso tiene forma de corazón, del tamaño deseado.
- Manzanas naturales o bien pueden ser artificiales.
- Pegamento en caliente.
- Bayas y ramas de abeto.
- Cinta de raso gruesa para colgar.
- Tijeras.
Recuerden pensar muy bien el tipo de manzanas que van a utilizar, si naturales o artificiales.
Supongamos que deciden hacerlas con las manzanas naturales. En dicho caso, y conforme al clima, la corona de navidad les podrá durar alrededor de dos semanas.
Para comenzar a trabajar, debemos cortar las manzanas a la mitad. Y pegar por el lado de los cortes contra la espuma de la corona utilizando el pegamento caliente.
Así hacemos con cada uno de los trozos hasta completar la corona. Luego, es momento de decorar los espacios vacíos. Y para ello algunas bayas y ramas de abeto o similar es lo ideal.
Completamos todos los espacios, utilzando pegamento de ser necesario o insertando las ramas en la espuma.
Recuerda colocar la cinta para colgar la corona antes de comenzar a pegar las manzanas y demás complementos de esta corona.
Vía: bhg
1 comentario
Me gusta el corazón, pero como en mi país ARGENTINA estamos en verano y hace muchisiiiiiiimoooooo calorrrrrrrr yo lo haría con manzanas de plástico con un buen detalle de un barniz brillante en aerosol para que se asemejen a las manzanas naturales, que tienen un hermoso brillo propio, pero creo que es un bello proyecto para lucirse.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA