Decora la habitación de tu hijo o algún rinconcito especial de la casa de una manera fácil y económica y con un diseño que a todos les encantará; porque al hablar de juegos lo primero que se nos viene a la mente es que queremos vivir inmersos en ese mundo y con este proyecto de cierta forma lo estarás.
Debes reunir estos materiales para este trabajo:
- Esferas de telgopor de dos tamaños diferentes.
- Fieltro (blanco, negro y naranja).
- Pegamento.
- Tijeras.
- Marcadores (negro y rojo).
- Bordado líquido.
Cortas a la mitad las dos esferas de anime siendo las dos partes de la más grande destinadas una para la pelota de fútbol y otra para la de baloncesto respectivamente. Mientras que una de las mitades de la más pequeña será para la de béisbol.
Pelota de fútbol: forras la mitad de la esfera con fieltro blanco halando bien para que no se formen arrugas.
Recortas 6 pentágonos de igual tamaño en fieltro negro, pegas uno en el centro y los otros 5 alrededor. Para las líneas puedes emplear bordado líquido negro e incluso el mismo fieltro.
Pelota de baloncesto: forras de igual manera la esfera pero esta vez emplea fieltro de color naranja. Haces las líneas con bordado líquido.
Pelota de béisbol: forras de color blanco la esfera. Las rayas que posee de lado y lado puedes realizarlas con marcador negro y simula la costura con marcador rojo.
Para colgarlas, sólo colocas los clavos en la pared y luego empujas las esferas. Éstas se fijarán perfectamente debido a lo noble de este material.
Vía: michaels