Una idea diferente pero muy original. Podemos preparar estos adornos con la manito de nuestro bebé ya sea para decorar nuestro árbol de navidad o nuestro hogar, o bien podemos hacerlos para darles como presentes a toda nuestra familia. Hay algo más tierno que dar un presente con la manito de nuestro bebé??? Tíos y abuelos caerán rendidos y enamorados!!!! Veamos cómo hacerlo…
Los materiales que necesitas tener a mano son:
- Bolas de vidrio, en lo posible transparentes.
- Tinta transparente, pueden buscar una no tóxica.
- Polvo para texturizado o relieve de colores varios.
- Pistola de calor.
Es una manualidad más sencilla de lo que piensas. Los colores los eliges tú como también si deseas bolas de vidrio transparente y sin color o bien de colores.
Si prefieres, también tienes la posibilidad de utilizar bolas de plástico. Pero sin dudas, las de vidrio se verán más delicadas y sofisticadas.
Necesitaremos la ayuda del papá también ya que querer hacer todo nosotras solas se hará un poco más complicado con un bebé. Debemos poner en su manito la pintura transparente y sellar cada una de las bolas a decorar. Es bueno que trabajemos solo con dos o tres a la vez, para no tener problemas.
Una vez que ya está impresa la manito, colocamos el polvo para texturizado o relieve en los colores elegidos. Quitamos el exceso y secamos con la pistola de calor.
Si no queremos utilizar la pintura y el polvo, podemos utilizar cola para manualidades y brillantinas o similares.
Cuando las bolas navideñas ya están listas, podemos colocarlas en pequeñas cajas de cartón y ponerles una etiqueta con el nombre de cada una de las personas.
No es una idea adorable???
Vía: asortafairytaleblog