Una sencilla idea que podemos hacer a último momento para tener un detalle para halloween. En lugar de sombreros o disfraces, por qué no hacernos una diadema de murciélagos para usar en nuestra fiesta de noche de brujas….
Los materiales para este trabajo son:
- Diadema.
- Alambre fino de color negro.
- Cinta de tela de color negro.
- Pinzas.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Papel tipo cartulina de color negro.
Es un trabajo muy fácil de hacer. Pero debemos tomar algunos recaudos para no lastimar nuestra cabeza o la de la persona que la utilice.
Para comenzar tenemos que buscar un patrón de un murciélago o bien dibujar uno nosotros mismos en el papel. No tiene que ser un diseño difícil, una simple silueta de murciélago está bien.
Marcamos y cortamos alrededor de 7 murciélagos por diadema. Pueden ser de diferentes tamaños. Los doblamos por la mitad, y luego, tomamos el alambre fino, cortamos 7 trozos de diferentes largos. Hacemos un pequeño corte en el centro de cada murciélago y pasamos la punta de los trozos de alambre. Hacemos un pequeño nudo para que no se salga el murciélago del alambre y el otro extremo lo enrollamos a la diadema en el lugar elegido.
Cuando completamos la diadema, debemos tomar la cinta de tela de color negra y con el pegamento para tela, debemos forrar toda la diadema para cubrir todos los alambres y que sea más cómoda para utilizarla.
Esperamos que seque bien el pegamento y ya podemos utilizarla….
Vía: ms
1 comentario
Me gusto la diadema muy original para jovencitas.