Este colgante puede ser el regalo perfecto para un cumpleaños, o un accesorio que puedes lucir tu misma las veces que quieras. Se trata de un colgante pizarra en el que podrás cambiar el mensaje o símbolo todas las veces que lo desees. De ese modo renovarás tu accesorio siempre…
Los materiales que se necesitan para este trabajo son:
- Colgante o camafeo redondo u ovalado.
- Pintura para pizarra en spray.
- Cinta de pintor.
- Cinta de raso fina.
- Pegamento.
- Tiza.
Hacer esta manualidad tiene un sólo secreto y es la forma en que coloquemos la cinta de pintor para proteger los bordes para pintar. Si lo hacemos mal , no quedará muy prolijo.
Para comenzar puedes colocar papel de diario en la mesa en la que vas a trabajar, para poder enmascarar los bordes del colgante o camafeo de una forma sencilla. Luego, comienzas a colocar la cinta. Puedes guiarte con las fotografías para hacerlo. Una vez que terminas, puedes dar una base para que la pintura se fije mejor.
Cuando ha secado lo anterior, puedes pintar con la pintura de pizarra. Es bueno que sea en spray ya que así el acabado será mejor. Recuerda que estás trabajando en un pieza muy pequeña. Hacerlo con pincel sería un verdadero dolor de cabeza.
Al terminar, puedes preparar un pequeño moño con la cinta fija, y colocas un punto de pegamento en el colgante o camafeo.
Lo pegas y listo!! Sólo restará guardarlo en una bolsa para regalo y añadirle una tiza.
No es encantador??
Vía: henryhappened