No tienes tiempo de preparar la decoración para halloween, no consigues calabazas o no tienes el tiempo para tallarlas….entonces por qué no buscar una solución práctica y preparar esta manualidad…
Reune en pocos minutos estos materiales:
- Naranjas.
- Marcador negro.
- Lana de color verde.
- Cinta adhesiva.
Como verás no tienes que gastar mucho dinero ni salir corriendo a buscar materiales difíciles de conseguir. Basta visitar el mercado y buscar un poco de lana verde.
Con el marcador negro debemos dibujar caritas a nuestras naranjas calabazas. Todas diferentes y podemos tomar como ideas algunas que ya hemos visto para tallar calabazas.
Luego cortamos tiritas de lana de color verde, las atamos al medio con otro trozo de lana y las pegamos sobre las caritas con la cinta adhesiva. Puedes usar otros colores, pero el verde es uno de los que más contraste generará con el color naranja.
Puedes añadir a las caritas lentejuelas, botones, alfileres de colores y cualquier otro accesorio que consideres adecuado.
Al terminarlas, sólo tienes que colocarlas en los lugares que hayas elegido para ellas y listo. Cuando halloween pase, podrás quitarles la decoración y consumirlas tranquilamente…
Vía: shelterness