Los insectos también tienen su particular relevancia en la noche de brujas, dado su alto índice de asquerosidad. No tengo nada en su contra, pero cuando me encuentro una cucaracha o un saltamontes me cambia la cara. ¿Qué mejor idea que poner uno de esos “adorables” bichitos en el jabón con el que los niños e invitados se van a lavar las manos? Quizás hasta asustemos al abuelo….
Para esta manualidad necesitaremos:
- Molde para jabones.
- Base de jabón transparente, pero puedes añadirle algún color si quieres.
- Paquete de insectos de cualquier tienda multiprecio / bazar.
En otras ocasiones hemos visto cómo hacer paso a paso jabones. La idea de hoy es ir directamente a este trabajo en particular. Pero si tienes alguna duda puedes dar un repaso al respecto en nuestra sección de “Velas y Jabones“.
Cuando ya estamos preparando los jabones, debemos colocar en cada molde a utilizar un insecto. Al estar lista la preparación para los jabones, sólo debemos colocarla en cada una de esos moldes.
Dejamos reposar, y cuando ya se ha vuelto sólido, podemos desmoldar y colocar nuestro jabones en todos los baños de la casa. Si lo deseas puedes añadir otros objetos a los jabones en lugar de insectos. Pueden ser pequeñas calaveras, esqueletos, manitos, etc.
Esta sin duda es una divertida manualidad para Halloween, ¿no crees?. Además de la oportunidad de empezar a hacer tu propio jabón casero….
Vía: Country Living