Halloween se caracteriza por estar relacionado íntimamente con la muerte, así que no es de extrañar que las lápidas y tumbas sean uno de los elementos más representativos. Nosotros vamos a proponer unas bolsitas con forma de lápida para entregar los caramelos. ¿No es esto dulce?
Para hacer tus lápidas necesitarás:
- Impresora.
- Patrón para bolsitas.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Cartulina o similar.
- Rotulador.
- Muchos dulces.
Para hacer estas sorpresas de ultratumba tienes dos modelos de lápidas. Sólo tienes que hacer click en los enlaces que salen a continuación y podrás ver e imprimir ambos modelos.
Utilizar cartulina es más apropiado puesto que dicho papel es más resistente, pero si deseas utilizar cartón fino también puedes hacerlo. Tras imprimir el patrón, lo montamos de acuerdo a las instrucciones. Podemos imprimir las lápidas en una impresora a color, o bien pintarlos nosotros mismos. Luego, podemos decorarlas inscribiendo en la lápida el nombre del niño -o adulto- que lo va a recibir. Le intentaremos dar un toque fantasmagórico añadiendo algún mote del tipo “Roberto Ojos de Sapo” o “Julia Aliento de Gato”.
También podemos imprimirlas sólo en papel negro y escribir con un marcador blanco sobre ellas. Asimismo, podemos decorarlas con otros objetos y dibujos.
Es una idea sencilla que puedes presentar de una forma muy original y sorprender a tus invitados y familiares para halloween.
Vía: chicaandjo