Os presentamos a continuación seis ideas para decorar calabazas de Halloween a la manera tradicional. Con una calabaza y un cuchillo, también un raspador y un vaciador ayudarán bastante, realizaremos los trabajos clásicos, a base de vaciados y recortes, para desvelar el rostro de Jack-o-‘lantern oculto en la calabaza.
El clásico Jack con una alegre sonrisa de cuatro dientes y la nariz de triángulo, este patrón tradicional de jack-o- ‘lanter ha existido durante décadas. Las tallas son simples y fáciles de crear para los principiantes y la expresión clásica nunca envejece. Todo un clásico que es obligado conservar.
Decora tu porche dejando que cada miembro de la familia talle su propia calabaza. Este conjunto de jack-o-‘lanerns evoca elementos espeluznantes de Halloween, a excepción de la sonrisa, el tallo se ha aprovechado de nariz en las calabazas situadas en primer plano.
Estas calabazas intentan asustar cada una a su manera, una con su gran boca llena de dientes de tiburón y la otra directamente con un grito de terror.
Expresiones terribles para la fiesta más terrorífica del año. Las propias calabazas están asustadas del miedo que dan.
Diseño arácnido para esta calabaza de Halloween, clásica pero actual. La araña es posiblemente uno de los animales que más enemistades levanta entre los humanos. Por su desplazamiento silencioso, porque igual puede estar arriba, debajo, delante, detrás…en cualquier parte puede aparecer y posarse en tu hombro.
El de esta calabaza es un diseño muy fácil pero muy eficaz. Unos pocos cortes y hacemos una cara terrorífica, unos cuantos palillos y tenemos una boca llena de espeluznantes dientes.