Si eres de las personas a las que le gusta tener plantas en su hogar pero su espacio y ademas tiempo interfiere, no te preocupes con este post te darás cuenta que solo debes unir un poco alambre y algunas hojitas de papel para lograr ambientar tu hogar como deseas.
Los materiales que necesitas son:
- Base de madera.
- Taladro.
- Papel seda.
- Pegamento.
- Silicón caliente.
- Tijeras.
- Cortador de hojas.
- Alambre.
- Pincel.
Para hacer este trabajo, debes comprar una base de madera de forma circular como la que se muestra en la imagen. A esa misma le abrirás cinco orificios cerca del borde con ayuda de un taladro. Si tienes algún problema con ello, pídele a un especialista que te ayude.
Tomas el alambre, del grosor que prefieras y del color que más te agrade, y cortas varios trozos de diferentes tamaños.
Enroscas tres o cuatro de estos trozos. Recuerda que debes hacer cinco juegos.
Colocas un juego de alambre por orifico, lo doblas en la parte inferior pero si notas que tiende a moverse puedes agregar silicón caliente para que se solucione el problema.
Luego, abres cada juego en la parte superior y le das movimiento.
A continuación, doblas el papel seda y con el cortador realizas diversas perforaciones las cuales darán como resultado unas bellas hojas con un acabado perfecto.
Al reverso de cada hoja, agregas pegamento con ayuda de un pincel. Luego las colocas en la punta de cada alambre, presionas un poco para que estas no se muevan de su lugar.
Dejas secas bien y ya puedes decorar cualquier rinconcito de tu hogar.
Es importante considerar que el color de las hojas así como el número de alambres que colocaras puede ser modificado.
Vía: instructables