Quien no ha comido fresas o frutillas alguna vez… todos!!! Son ricas, muy buenas para la salud y prácticamente nadie puede resistirse a ellas. Ahora bien, siempre han tenido un problema… limpiarlas es aburrido, muchas veces terminamos con las manos lastimadas de los cuchillos y muchas de las pinzas que se venden en el mercado para quitarles el brote verde no son muy útiles.
Cuando vimos esta idea en la red, no dudamos…. había que compartirla con todos ustedes. Se sorprenderán de los fácil que es y lo mejor, es que pueden ayudarnos los más pequeños también.
Debes tener esto a mano:
- Frutillas o fresas, todas las que quieras.
- Bombillas, sorbete o pajitas plásticas.
Me imagino sus rostros cuando vieron lo que necesitaban para limpiar…. raro pero real!!!! Un simple sorbete plástico nos servirá para limpiarlas. Primero las sumergimos en agua, las limpiamos.
Luego, tomamos cada una de ellas, les colocamos la bombilla por la punta inferior, y colocando nuestro dedo en el otro extremo del sorbete presionamos hasta que sale todo.
Fácil no????
Con esta idea podremos preparar todas las frutillas o fresas que deseemos. Y hasta podemos dejarlas limpias y guardarlas en el freezer para consumirlas posteriormente.
Una idea fantástica!
Vía: amy-newnostalgia
2 comentarios
Me encanta la idea, y como tengo fresas en mi jardin, proparé, ya os contaré, muhas gracias
me gusta pero se despercia un poco de fresa, pero es buena idea