Hoy queremos compartir con todos ustedes una manualidad que ha llegado a nuestro correo. Mis Creaciones quería compartir con nosotros una de sus manualidades con abalorios. Se trata de unos hermosos pendientes que enseña a hacerlos paso a paso. Es una trabajo perfecto para hacer en nuestro tiempo libre los fines de semana y lucirlo en cualquier ocasión.
Los materiales que se necesitan para este trabajo son:
- Delica del 11.
- Rocalla del 11.
- Tijeras.
- Hilo miyuki.
- Aguja especial.
Comencemos…
Este es patrón utilizado para este trabajo. Según explican, corresponde al libro “Bisutería con volumen” de Diane Fitzgerald.
Primer paso: debemos enfilar 1 A 17 B 4 A 17 B Y 3 A.
Segundo paso: anudamos tal y como se en la imagen. En ocasiones se hace un simple nudo, pero en este caso en particular se han seguido exactamento los mismos pasos explicados en el libro antes mencionado.
Tercer paso: en un primer momento vereis que se forma un círculo. Al mismo se le dará forma luego. También, debemos tener en cuenta orientar la labor para trabajar en sentido contrario a las agujas del reloj.
Cuarto paso: después de haber salido por A “esquinas”, debemos añadir 2 A y pasar por la siguiente A y añadir dos. Salir por b peyote con 10 b.
Quinto paso: se debe salir por la esquina de abajo para empezar hacer la segunda capa. Punto de peyote 9 con B. Después de salir A añadir 2A y pasar por la A del otro lado . Repetir de *a* una vez. Escalón.
Obsérvese que la punta donde se sube el escalón hacia la izquierda .
Sexto paso: debe quedar tal y como se muestra a continuación, una capa menos para luego empezar a coser.
Séptimo paso: estás en la esquina A poner 3 A enganche del pendiente y otras 3 A y salir.
Octavo paso: debemos añadir rocalla del 11 al rededor, luego sería recomendable repasar nuevamente para darle más resistencia y seguridad pasar por unas cuentas delicas y cortar.
Como hacíamos en el paso nº 7.
Bonitos no creen???
Gracias MisCreaciones por compartir este tutorial con nosotros!!!!
1 comentario
hermosos, me encantan.