En pocos días tienes el cumpleaños de tus pequeños, sean hijos o sobrinos, y no tienes tiempo de preparar las sorpresitas…. No desesperes… Con esta sencilla idea podrás prepararlas todas y en pocos minutos!!
Debes tener estos materiales listos:
- Vasos plásticos de colores.
- Dulces y caramelos.
- Bolsitas plásticas transparentes o papel celofán.
- Pompones de lana para decorar.
- Cartelitos o medallas de papel.
- Hilo, cordón o similar.
Fáciles y rápidas de hacer. Son ideales para sacarnos de apuros y no dejar de preparar las sorpresitas que a los pequeños tanto les gusta recibir en las fiestas.
De todos los materiales que necesitas, los que requieren de mayor detalle son las etiquetas, cartelitos o medallas de papel que prepares. En ellas puedes poner el nombre de peque del cumpleaños, la fecha y el nombre de su invitado. También puedes agregarle una pequeña foto.
Luego, debes tomar las bolsitas o preparar bolsitas con el papel celofán transparente, llenarlas de dulces y caramelos, de modo tal que al colocarlas dentro de los vasitos de plásticos sobresalgan como se observa en la fotografía.
Las cierras en la parte superior. Puedes hacerlo decorando con un pompón de lana, una flor o lo que tú desees.
Luego, sólo resta colocar los cartelitos, etiquetas o medallas de papel con el hilo o cordón elegido y listo! Tus sorpresitas estarán listas.
Vía: Bhg
2 comentarios
ME GUSTAN TODAS LAS COSAS RECICLADA Y SIEMPRE TIENE BUENAS IDEAS
muy bonito, voy a regalarlo como un detalle, parecen pequeños cupcakes! 🙂