A partir de este momento comienza a guardar todas las revistas que compres e incluso pídele a tus compañeras para que te enrumbes en la realización de este bello, colorido e irregular cesto de basura, más simple y económico imposible.
Los materiales que se necesitan son:
- Revistas.
- Tijera.
- Pegamento.
- Agua.
- Silicón caliente.
- Periódico.
- Envase pequeño.
- Pincel.
Toma las revistas y sepáralas en hojas. Para el caso de la base, corta cada hoja a la mitad las cuales a su vez doblaras a lo largo a la mitad.
Hecho esto, mezcla dos partes de pegamento con una de agua en el recipiente y comienza a enrollar sobre sí misma una tira, usando para unificar bien la mezcla que acabamos de preparar.
Al finalizar la primera tira pon inmediatamente la segunda y sigue enrollando, de esta forma continuaras hasta formar un círculo, el tamaño dependerá de ti, puede ser grande o bien pequeño.
Agrega una capa de pega final a todo el círculo. Para los rollitos pequeños corta la hoja de revista en tres partes iguales, luego cada parte dóblala a la mitad. Busca un marcado o algo más grueso y comienza a enrollar sobre éste agregando pegamento. De esta manera obtendremos ese hueco en el centro.
Al terminar cada rollito coloca de igual manera una capa de pegamento. Con todo ya seco puedes comenzar a armar, pegando con el silicón una primera capa de rollitos alrededor del círculo.
Luego ve subiendo agregando más y más rollitos, hasta llegar al alto deseado es precisamente en este punto donde pegaras rollitos de manera irregular para lograr ese acabado final un poco alocado.
Vía: cutoutandkeep
5 comentarios
me encanto la polera transformada en bolso y el revistero,,muy ingenioso
ME GUSTO EL TRABAJO
Excelente trabajo de reciclaje para los niños
La hoja se corta a lo largo o a lo ancho??….
Es mejor a lo largo. Saludos!