Con este abanico tus niñas lucirán como todas unas princesitas. Tiene todo lo que les gusta: brillo, color y una forma muy bonita que puedes lograr con tan sólo ir al jardín de tu casa.
Los materiales que necesitas son:
- Hojas grandes.
- Cartulina.
- Lentejuelas.
- Pegamento.
- Crayones.
- Paleta.
- Cristales.
- Tijera.
- Lápiz.
- Bordado líquido.
Para dar inicio a esta manualidad ve a tu jardín y toma una hoja de una planta, es importante que el diseño sea lindo y que por supuesto a ti te guste. Debes sacarle un copia y agrandarla.
Recortas la hoja con mucho cuidado para no pasar por alto ningún detalle, recuerda que éste será nuestro molde.
Hecho esto, colocalas sobre la cartulina para transferir el diseño y luego recortas.
Agregas bordado líquido escarchado a la paleta y esparces con un pincel, de no tener puedes usar pintura al frío escarchada.
Ahora, ya puedes dedicarte a decorar la hoja agregando color al borde y en la parte central asi como también brillo usando para ello ya sea el bordado o la pintura.
A continuación, pegas en el centro uno de estos cristales que se usan para realizar artesanías y alrededor de él lentejuelas. También agregas ambos a los bordes de la hoja.
Para concluir, pegas la paleta a la parte trasera del diseño a la que a su vez le colocaras lentejuelas y otros adornitos para que esté a la altura y siga con el mismo estilo.