Phineas y Ferb se han convertido en los protagonistas de unos dibujos infantiles que encandilan tanto a niños como a gente más crecidita entre los cuales orgullosamente me incluyo. Estos separadores para libros me vienen genial: puedo hacer los dos y regalarle uno a mi mejor amigo o ser un buen primo y dárselo a mis peques favoritos, que también los adoran. En cualquier caso, veamos cómo debemos hacer los separadores de Phineas y Ferb.
El material para esta manualidad consiste en:
- Plantilla de Phineas y Ferb.
- 4 palitos de madera.
- Pintura acrílica o rotuladores gruesos (morado y naranja).
- Tijeras.
- Cartulinas de colores o una blanca y lápices de colores.
- Pegamento de barra.
- Boli negro.
- Cola para maderas.
Separadores de libro de Phineas y Ferb – Plantilla para imprimir
En primer lugar, nos descargamos la plantilla y la coloreamos según corresponda (en cada parte de la cabeza viene marcado el color que debemos usar) o la usamos como patrón sobre cartulinas de los colores correspondientes. Las apartamos y pintamos los cuatro palitos de los colores de las camisetas de Phineas y Ferb: dos palos lilas y dos palos naranjas.
A continuación armamos la cabeza de cada personaje. Acuérdate de pegarle los ojos por los dos lados para darle un acabado mejor. Cuando ya tengas la cabeza, encaja el cuello entre los dos palos y pégalos con la cola. Mientras se seca, haz los brazos, también de color carne. Tendrán que salirte cuatro: dos para cada hermano. Pégalo usando el pegamento de barra y si ya se ha secado por completo, ¡ya tienes tus separadores de Phineas y Ferb!
Vía: Disney Family
3 comentarios
hermoso, me saco de lios con una tarea de mi hija
ESTA BIEN FINO A CUALQUIERA LE SACA DE LIOS CON LAS TAREAS DE SUS HIJO
¿FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO?
QUE FINOOO GUAO