Nuestros pequeños siempre tienen sus personajes favoritos y organizar sus cumpleaños tomando en cuenta ese detalle es algo que a ellos les encanta. Por ello, los personajes elegidos hoy son los de Cars. La propuesta es que prepares esta cajita para sopresitas de cumpleaños. Es preciosa y sencilla.
Con ella tienes dos opciones. Puedes imprimirlas en blanco y negro y pintarlas tú misma añadiendo los detalles que desees, o bien puedes imprimirlas a color y sólo armarlas.
Asimismo, ten presente imprimirlas en un papel grueso, estilo cartulina, para que puedas armarlas sin problemas y a la vez puedes colocar en ella todos los dulces y sorpresas que quieras,
Puedes añadirles detalles como cintas, una fotografía de tu pequeño y más.
Haciendo click en cada una de las imágenes podrás imprimirlas y para armarlas, debes cortar y seguir las indicaciones. Son fáciles de armar, seguramente no tendrás ningún problema.
Un consejo práctico es imprimir la primera cajita en papel borrador, cortarla y probar de armarla. De este modo estarás más segura y podrás perfeccionarte para armarlas fácilmente y de forma rápida.
Vía: Pekesapiens