Si al acabar la fecha navideña te encuentras con que una de tus guirnaldas esta un poco dañada, pues no la tires a la basura dale otra oportunidad realizando estos ganchos o hebilla y regalarlos a todas las chicas de tu familia.
Materiales a emplear:
- Guirnalda plateada.
- Ganchos y hebillas para el cabello.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Cartulina.
Este tipo de guirnaldas es algo frágil ya que generalmente suele partirse en algunos lugares. Para estos ganchos y hebillas necesitamos precisamente esa parte que está dañada. Así que lo primero que debemos hacer es cortarla.
Tomamos la guirnalda y colocamos sobre el gancho o la hebilla para medir la cantidad que necesitamos. Luego cortamos dos partes iguales.
Paso seguido, agregamos pegamento al gancho o hebilla y ubicamos sobre éste/ a el trozo de guirnalda. Debemos realizar el mismo paso con el resto de los ganchos y hebillas.
Seguramente notaste que quedaron por allí unos cuantos hilos. Éstos también los utilizaremos para elaborar un nuevo tipo de gancho.
Solo debemos amontonar todos estos hilitos, dar forma de bola y pegar a los ganchos o hebillas más pequeños.
Para presentarlos, puedes cortar un rectángulo de cartulina y abrirle unos huequitos para pasar a través de éstos los ganchos.
Vía: Whimseybox