Estos imanes con un perro carlino o un pug son la monda. A mí me encantan y los voy a preparar ya mismo para mi cocina, pero antes os dejaré el tutorial para que vosotros también os podáis hacer unos cuantos. ¿Qué os parece? ¡Manos a la obra! Wof, wof.
Para hacer los imanes necesitarás:
- Papel.
- Papel de regalo o con motivos para decorar.
- Pegamento (preferiblemente cola fuerte o caliente).
- Impresora.
- Tijeras.
- Abalorios, cuentas o esferas de cristal (en una tienda de manualidades te ayudarán con este producto).
- Imanes.
- Un lápiz.
En primer lugar, selecciona las fotografías y con un editor de imágenes recorta la cara de tu mascota, la tuya o la de quien quieras en un círculo. Imprime sólo los círculos para gastar menos tinta, aunque no pasa nada si no sabes cómo hacer esto y solo imprimes la foto normal. Después tendrás que recortar el contorno de la cara, ya que le pondremos un fondo distinto.
Traza el diámetro de la gema de cristal en el papel de regalo, igual que en la imagen, así tendremos el fondo diferente para nuestra fotografía.
Aplica el pegamento en la parte de atrás de la gema con un pincel. Embadúrnala bien y comprueba que en las instrucciones sea el pertinente para ese material, ya que es importante conseguir una buena fijación. A continuación, pega la cara dada vuelta y después el trocito de papel de regalo. Espera a que se seque y después fija los imanes con silicona caliente u otro pegamento que sea extrafuerte.
¡Admira el resultado de tus fabulosos y originales imanes!
Vía: ModPodgeRocksBlog