Un nuevo y divertido detalle que puedes hacer para tu habitación o para la habitación de huéspedes. Estos cojines con la silueta de caballos tiernos y románticos pueden ser el detalle ideal. Tienen un original diseño, solo te llevará unos pocos minutos y además es bastante económico. Animate y acompáñanos…
Los materiales que necesitas son:
- Tela.
- Tijera.
- Lana.
- Marcador.
- Papel.
- Cojines.
- Aguja e hilo a tono.
Este sencillo proyecto se inicia marcando sobre el papel el diseño para el cojín, que en esta oportunidad son las siluetas de los caballos. Una vez listo, cortamos y ya podemos comenzar.
A continuación, transferimos el diseño a la tela para luego recortar. Esta tela debe ser de un color diferente al del cojín para así lograr que este se aprecie fácilmente.
Paso seguido, tomamos el hilo de lana cortamos tiras todas del mismo tamaño, doblamos a la mitad y cosemos a la tela una a una. De ser necesario superponemos y así daremos relieve y simularemos el hermoso pelaje que poseen los caballos.
Para finalizar, ubicamos el diseño sobre el cojín y con hilo del mismo color comenzamos a dar puntadas a través de todo el contorno.
Vía: abeautifulmess