Uno de los momentos más especiales durante una fiesta es cuando vamos a partir la piñata, quisiéramos poder parar el tiempo y disfrutar un poco mas ese instante. Pero casi siempre nos encontramos con que el cumpleañero (a) no quiere que su piñata se dañe y otros quieren llevársela a su casa, para que todos queden felices te traemos esta idea de crear unas pequeñas piñatas que podrás dar a tus invitados a modo de recuerdo.
Los materiales son:
- Papel crepe de varios colores.
- Cartón.
- Tijeras.
- Cinta adhesiva.
- Pegamento.
Sobre el cartón vamos a dibujar la figura que queremos para la piñata, para este caso trabajamos con una llama. Luego cortamos una tira de aproximadamente centímetro y medio de grosor quizás un poco más.
Unimos con cinta adhesiva la primera cara con la tira que vamos a ir moldeando de acuerdo a la figura, posteriormente procedemos a colocar la segunda tapa para cerrar.
Con la tijera vamos a cortar unas cuantas tiras de papel crepe, es importante usar colores variados para que la piñata se vea más linda.
Seguidamente pegamos las tiras alrededor del cuerpo de nuestra llama intercalando los colores y dejando una pequeña separación entre papel y papel, así podremos observar los diversos niveles y dar ese efecto de pelaje.
Vía: Ohhappyday