Son perfectos para decorar la torta de una despedida de soltera o bien de un casamiento. Una tierna pareja de novios realizada sólo con una pinza para la ropa….No es preciosa????? Es una manualidad económica y fácilmente personalizable….
Los materiales que se necesitan son:
- Pinzas de la ropa.
- Lápiz.
- Pinceles finos.
- Pintura acrílica de color negro, blanco.
- Fibra de color rosa.
- Trozo de tul.
- Pegamento.
Para hacer esta pareja, deben comenzar por tomar la pinza o broche de la ropa y dibujar en uno de los lados, las siluetas a pintar de ambos novios. Sólo las líneas para poder pintar luego. El diseño que ven en las fotografías es sencillo, pero si se les ocurre otra cosa, qué mejor que personalizarlos aun más.
Una vez que han realizado el diseño, ya pueden comenzar a pintarlo con las pinturas acrílicas. Si hay otros colores que les gusten para la novia y su vestido pueden utilizarlos, pero los clásicos son el blanco y el negro. El pincel es importante que sea fino para que las terminaciones queden lo más prolijas posibles.
Una vez que han terminado de pintar y a secado bien la pintura, pueden dibujar las mejillas con la fibra de color y cualquier otro detalle que deseen hacer en sus rostros. Luego, para darle toque final, deben pegar un pequeño trozo de tul sobre la cabeza de la novia para simular el tocado y listo! Ya pueden colocarlo sobre la torta o bien entregarlo como souvenir.
Fuente: Bklynbride
3 comentarios
novedosos,graciosos y perfectos.
Hola gracias por compartir, que cosa tan novedosa y linda, la de los ganchos de ropa, muy interesante, gracias tina
Muy creativo y muy lindo! gracias por compartirlo