Podemos aprovechar todos los retazos de papel que tengamos en casa, incluídos los papeles de regalo, de empapelado, algunos que siempre quedan cuando trabajamos en repostería, y armar con ellos una guirnalda que podemos utilizar para decorar tanto en el exterior como en el interior de nuestra casa.
Los materiales que se necesitan son:
- Retazos de papel de manualidades anteriores.
- Papeles de regalo y de empapelado, etc.
- Tijeras.
- Pegamento.
Hacer esta guirnalda es de lo más sencillo y lo bueno es que podemos utilizar toda clase de retazos de papel, que quizás en otras circunstancias habríamos tirado a la basura.
De todos esos retazos debemos ir cortando tiras para luego armar anillos. Cada uno de esos anillos, debemos unirlos unos a otros a medida que vamos pegando cada uno de los papeles cortados para formar los anillos.
Si se trata de una ocasión especial como un cumpleaños o bautismo, podemos adicionar a cada anillo un mensaje o palabra especial relacionado con el momento que estamos celebrando.
Fácil, económica y reciclando materiales.
Foto: Bhg.com
1 comentario
HOLA BUEN DIA ESTE TIPO DE TRABAJO ME PARECE GENIAL POR LO DE EL RECICLADO, COMO TIPS ME GUSTARIA AGREGAR QUE UN MATERIAL BELLO PARA HACERESTO SON LAS BANTAS DE LAS TOALLAS SANITARIAS QUE AHORA VIENEN CON DISEÑOS DE FLORES COLORES ETC SON EXCELENTE, YO REALIZE UNA CARTERA DE CUADRITOS DE PAPEL CON ESTAS BANDITAS DE PAPEL Y QUEDO BELLA