Cuando tenemos visitas en casa a las mujeres nos gusta estar en todos los detalles, desde la comida, pasando por la decoración y revisando cortinas, cojines, colocando flores, etc., etc. etc. Y si hay un lugar del que también nos ocupamos en arreglar es el baño. Preparamos toallas de mano y toallas de visita. Si pudieras tener tus toallas de mano para ocasiones especiales, y puedieras hacerlas tu misma qué harías??? Esta es una idea sencilla y muy original para que en pocos minutos puedas decorar todas tus toallas y lucirte con las visitas…
Los materiales que se necesitan son:
- Toallas de baño.
- Botones de diseño.
- Hilo.
- Aguja.
Es una idea sencilla, pero cuyo resultado dependerá del diseño de botones que compres. En este caso los elegidos tienen forma de hojitas, pero sabemos que podemos encontrar en el mercado cientos de diseños para combinar y utilizar a nuestro gusto.
Habiendo elegido los botones y el hilo al tono, sólo tienes que marcar dónde coserás cada uno de los botones y adherirlos para decorar cada una de las toallas de mano y de visitas.
El acabado es genial! Ya he hecho dos en casa y las he utilizado cuando vino la familia a comer…. todos quedaron encantados con las toallas…
Foto: Bhg