Uno de los detalles más encantadores en toda boda son los centros de mesa. Verdaderos protagonistas de los que siempre se habla al llegar a una boda. Si estás preparando tu boda y buscas una original pero sencilla idea para hacerlo, esta te encantará. Puedes usar tu flor favorita, pero es ideal que sea una a la que le guste mucho el agua. Pero, lo bueno es, que también podemos utilizar una flor artificial.
Si piensas hacerlo necesitarás lo siguiente:
- Floreros de vidrio de diversas alturas.
- Piedras.
- Flores naturales o artificiales, la que más te guste.
- Velas flotantes circulares.
Armarlos es una tarea sencilla y muy rápida. Si tienes todos los materiales listos y a las flores ya les has cortado sus tallos, sólo restará que los armes.
Colocas la cantidad de piedras deseadas, luego la flor. Para continuar, con mucho cuidado debe colocar el agua hasta el nivel deseado.
Es en este momento donde finalmente ya puedes colocar la vela y encenderla en el momento que sea necesario.
Tres de estas piezas en diversos tamaños sobre un pequeño mantel de tela, o de materiales reciclados será el centro de mesa perfecto.
3 comentarios
no consigo que la flor quede abajo,¿algun truco para que quede entre las piedras?
Si, deja un trozo de tallo más largo y sobre él colocas algunas piedras. Ten cuidado al colocar el agua. Es conveniente que coloques parte de las piedras y el agua primero, luego colocas la flor, el resto de las piedras y completas con el agua… Saludos y suerte!
muy hermoso me encantan los centros de mesa en aguaaaa es muy novedoso