Demos la bienvenida a la primavera desde que entramos a nuestra casa. Con poco dinero y en pocos minutos podemos hacer esta bonita y colorida corona para decorar nuestra puerta. Podemos cambiar el color de las flores y también podemos adaptarla para otras ocasiones como fiestas especiales. Esa es una de las ventajas de los materiales que se usan para hacerla.
Tienen el paso a paso en fotos para hacer esta nueva manualidad y si queren enviarnos unas foto del trabajo terminado para publicarlo, pueden hacerlo.
Tienen el paso a paso en fotos para hacer esta nueva manualidad y si queren enviarnos unas foto del trabajo terminado para publicarlo, pueden hacerlo.
Estos son los materiales que necesitan para hacerla:
Podrán ver que no son muchos, y uno de los más originales es la lana peludita que se usa para hacerla.
Esta corona primaveral es muy fácil de hacer y no les llevará mucho tiempo hacerlo. Sólo deben comenzar enrollando la lana en la rosca para coronas y cubrirlo muy bien.
Al terminar, deben cortar las pequeñas flores y aplicarlas con los alfileres que tienen su cabeza del mismo color que el centro de nuestras flores.
Pueden agregar un mensaje de bienvenida y con una bonita cinta ancha del color de las flores colgarla de la puerta.
No creen que es una idea fantástica???
3 comentarios
nice. me gusta y esta super facil.gracias.
Me gustaria saber como se llama esa lana ( si es que es lana ) Gracias !
Gilera si es una lana peluda. Puedes pedirla de esa manera. Las escontrarás de pelo más corto y más largo como esta. Saludos!