Por qué tirar todos esos objetos que tenemos en los cajones y qué ya no sabemos qué hacer con ellos???? No tiremos nada y tratemos de reciclar todo. Esta vez la idea es tomar todos los botones, llaves viejas, aros que perdieron su compañero, tapitas, etc y utilizar todas esas piezas para armar un bonito y romántico cuadro… se animan???
Estos son los materiales que se necesitan:
- Llaves viejas, piezas de rompecabezas, botones, ganchos, apliques para el pelo, aros, y todos aquellos objetos que quieras colocar.
- Cortador de papel en forma de corazón o mariposa, no es obligatorio tenerlo.
- Pintura en spray de color negro o gris.
- Marco de madera.
- Papel blanco.
- Pegamento.
- Paños viejos que puedes ensuciar y luego tirar.
Claro está que si no tienen un cortador de papel con esos diseño no importa. Pueden omitir ese material y solo trabajar con todas las piezas que han juntado en casa.
Lo primero que tienen que hacer es armar el diseño que quieren para el cuadro y definir la ubicación de cada una de las piezas.
Cuando ya tienen listo lo anterior, deben pintar con la pintura en aerosol de color negro o gris todas las piezas. Para ello pueden utilizar los trapos viejos o cartones para apoyar las piezas y pintarlas. Traten de hacer esta operación en las dos caras de cada una de las piezas.
Al terminar, ya pueden tomar cada una de ellas y pegarlas en el papel para luego, llevar el diseño al marco.
Nuestro cuadro ya está listo para colgar. No creen que es hermoso???