Es hora que todos comencemos a pensar en cuidar un poco más nuestro planeta y en vez de tirar todo lo que creemos que no sirve o que no sirve lo reciclemos. Si no queremos o no tenemos tiempo de hacerlo, podemos llevarlo a lugares especializados para que lo hagan. Y si vivimos en alguna ciudad donde el gobierno se encargue de parte del reciclado esta idea también servirá. Se trata de aprovechar cosas que tenemos en casa para preparar y clasificar nuestra basura.
Los materiales que necesitamos son los siguientes:
- Bolsas de tela o similar que tengas de compras.
- Revistas.
- Pegamento que sirva para pegar en las bolsas.
- Tijeras.
Como pueden ver son todas cosas que tenemos en casa y que quizás tiremos. Lo bueno es que ahora tendremos una opción para usarlas y aprovecharlas mejor.
Las bolsas pueden ser aquellas que nos dan en las tiendas o hipermercados de tela o tejidos similares. A ellas podremos añadirles carteles para clasificar nuestra basura.
Papeles y Cartón, Plásticos y Latas y botellas. Estas son algunas de las ideas para clasificar nuestra basura. Y las revistas nos serán útiles para buscar y recortar las letras para forma cada una de las palabras.
Es bueno buscar colores, formas y tamaños diversos para formas nuestras palabras y que así los carteles sean más atractivos.
Cuando ya tienes todas las piezas, las debes pegar en las bolsas y ya podrás comenzar a clasificar tu basura.
No es una buena idea???
1 comentario
a mi me encanto esta idea de reciclar.
para mi todos tendríamos que hacer esto así cuidamos el ambiente.
esta información me sirvió mucho para la escula
GRACIAS!!!!