Nuevas manualidades gratis para compartir con todos. Esta vez, les presentamos esta idea que les servirá para decorar una fiesta, una despedida de soltera, un cumpleaños, la fiesta de Halloween para aquellos a los que no les gusta lo tenebroso o quizás para las fiestas de fin de año. También pueden utilizarla simplemente para decorar una rincón especial de sus hogares, eso lo deciden todos ustedes.
Se trata de una guirnalda realizada con luces y vasos forrados en papeles de colores. No es difícil, ya lo verán!
Los materiales para esta guirnalda son
- Luces, de color blanco en lo posible y que sean LED ya que éstas no se calientan y por tanto no tendrán riesgos.
- Vasos descartables.
- Papeles de colores y diseños diversos.
- Cútter.
- Tijera.
- Lápiz.
- Cinta adhesiva.
Paso a paso de la guirnalda con luces y vasos
Con uno de los vasos descartables, que deben abrir con el cútter y descartar el fondo, deberán preparar los patrones o moldes para cortar los papeles de colores.
Ese será el primer paso. Marcan y cortan tanto forros de papel como vasos tengan. Claro está que la cantidad de vasos dependerá de la cantidad de luces que tengan. Cuando corten los papeles traten de presentarlos e intercalarlos en diseños y colores.
Luego, deben ir tomando cada uno de los vasos y con la cinta adhesiva deben ir pegando los papeles de colores tal como pueden ver en las fotografías.
Así les deben quedar todos los vasos. Al terminarlos deben prepararlos para introducir las luces LED.
Con la ayuda del cútter deben realizar pequeños cortes en forma de cruz en los fondos de los vasos. Deben ser pequeñas, no muy grandes para que al entrar las luces queden ajustados en ellas. Cortan cada uno de los vasos y van introduciendo las luces.
Así es como deben ir viéndose desde el interior de los vasos.
Al terminar, la guirnarla debe verse así. Ya la tendrán lista para encenderla y decorar lo que ustedes quieran.
1 comentario
divino, muchas gracias